Thursday, January 29, 2009

Entrevista be ur VaLentines Yunho/Junsu

Yunho
Plan de una cita
Mi cita para el día de san Valentín es muy simple.
Si puedo pasar el día con la persona que amo eso ya es suficientemnte bueno.
No le pediría nada a ella, si los dos podemos estar juntos un día, eso ya es perfecto.
Si tengo tiempo le escribiría una canción. Por ejemplo, para agradecerle por los chocolates le escribiría una canción que solo seria cantada para ella. La cantaría a capela, y si ella derepente me pregunta “Porque no gay música?” Yo le diría “Porque es una canción solo para ti”
Porque me gusta mucho darle cosas a las personas, si una mujer me pide que haga algo, si esta en mi poder hacerlo lo hago.
Quien
“Envés de hacerlo solo, es mejor si podemos crecer juntos como THSK” – Yunho
En realidad cuando Jaejoong era tímido en el momento de filmación, el iba i hablaba primero con el, y cuando los demás miembros eran muy ruidosos el decía “Por favor silencio!” ……. O solo les llamaba la atención.
Yunho es la clase de líder que te hace decir “Te voy a seguir!”
“Quiero hacer mas i pasar mas ocupado en el trabajo!” el dijo esto con mucha pasión. El puede ser el esposo de ensueño.
Junsu
Plan de una cita
Cuando te preguntan “10 años después, el recuerdo de que año hasta ahora es considerado el mejor recuerdo?” todos los miembros dicen simultáneamente “2008!” sin duda.
“En el año pasado, todos los deias hemos estado trabajandomucho, creciendo, y ya que atravesamos cada dia compresión, realmente quiero pasar el día con la personas que amo de manera relajada. Como ir a un restaurante sin preocuparme de que las personas me reconozcan, comiendo comida deliciosa en un lugar donde podamos verla iluminación.”
“Es nada solo una cita con felicidad”
Realmente quiero pasar los días en buenos momentos así con mi novia.
Si el tiempo es suficiente, también quiero ir al mar…. Descansar bajo una palmera.
Hacer nada solo en silencio…. Pero creo que me tomaría el tiempo de una vida para cada momento.
QUIEN
Junsu es el mood maker de TVXQ. Él empieza a cantar de la nada en la filmación. Y no puede para de sonreír.
El es muy amable, siempre muy bueno con el staff, y dice “Gracias” a su manager.
Bajo su linda cara, hay un gran sentamiento de un chico dulce escondido.

créditos: sharingyoochun +TVXQ Honduras

No comments: