Saturday, April 04, 2009

only star!

Only Star!

Con THSK como nuestro artistas del mes de Marzo. Para la edición de esta semana, los lectores hacen preguntas sobre música a THSK, de su nuevo álbum ¨The Secret Code¨ hasta de s camino para convertirse en artistas.

Primer pregunta, por favor díganme el secreto de cantar bien.

Jaejoong: Tienes que cantar u catar otra vez, la practica.

Junsu: Además de eso, la imitación lo mas importante. Escoge una buena canción de un artista que vaya con tu tono de voz, y después trata de imitar el cantante, vas a cantar mejor, nosotros también empezamos así.

Versos de canciones felices de amor o versos de canciones de amor tristes, cual te gusta mas?

Yoochun: Me gustan las canciones tristes porque es mas fácil ponerse en ese ambiente.

Yunho: Ya que tu humor es diferente cada día, el sentir miseria o felicidad, será diferente dependiendo el día.

Entonces del su nuevo álbum, que canción serian para los diferentes humores.

Yunho; Aunque no es una canción de amor, una canción que te llena de energía seria ¨Survivor¨ y ¨We Are!” si te quieres sentir triste, ¨Taxi¨ seria una buena opción.

Changmin: Para una canción triste, tiene que ser la canción que Jaejoong escribió ¨Wasurenaide¨.

Un canción que puede hacer que las personas lloren, una canción de amor a la cual podemos ponerle nuestras emociones?

Jaejoong: Si, un amor no correspondido, o solo escuchar la canción triste tu solo estar en tu propio mundo. Todos están riendo pero tu no…. Puedes crear un muro a tu alreadedo0r, el sentimientos es bueno…(rie)

En un mundo que gira alrededor tuyo. (ríe) entonces la siguiente pregunta. Después de que les dan una canción nueva como se la memorizan?

Jaejoong: Desde que nos dan la canción, hasta quela grabamos, yo constantemente la escucho, pienso en como la cantaría, y la memorizo.

Yunho: Cada uno de nosotros recibe sus partes, y cuando la cantamos encontramos nuestras propias emociones.(manera en como expresarla)

Junsu: Es como así con, 2,3,3 de nosotros, intentamos varios grupos para cantar juntos, y allí es cuando TVXQ especialmente sale.

Quien se memoriza las canciones mas rápido?

Jaejoong: Para la letra dela canción seria Changmin. Yo soy el mas lento (ríe)

Changmin: No me lo memorizo a propósito, pero escucho la canción una y otra y otra vez y sin darme cuenta ya me la e memorizado. (pobre niño genio….XD)

Jaejoong: Yo estoy muy celoso, si no me lo memorizo a propósito, no puedo recordar nada aun si la escucho 100 veces!

Entonces quien es el mas rápido memorizándose los pasos de baile?

Jaejoong: Ese seria Junsu

Junsu: Cuando son osas que involucran al cuerpo, yo soy muy bueno. (…..reprimiendo los malos pensamientos….)

Yunho: Yo soy el más lento. Cuando estaba pequeño, tenia la mala costumbre de ver la TV mientras bailaba y esto a causando que tenga esta memoria izquierda-derecha dirección opuesta.

Jaejoong: Eso muestra que res muy bueno tal vez un genio (rie)

Un pregunta de principiantes. Cuando fue que, el convertirte en un cantante se convirtió en tu meta? Alguna razón?

Junsu: En primeria, en 5to grado, vi un idol group y desde entonces siempre e querido cantar u bailar en un escenario.

Yoochun: Cuando tenia 8, quería ser un cantante o atleta.

Changmin: en secundaria, escuche una canción extranjera y me dio la urgencia.

Jaejoong: Cuando tenia 14, había un artista coreano queme gustaba mucho, y empecé a cantar esa es la razón, pero my vos era mala. Así que cuando audiciones no me escogieron, un año después lo volví a intentar y fui elegido.

Todos fueron motivados desde que eran pequeños….

Yunho: No, en realidad al principio yo no quería sr un artista, pero como me gusta bailar es que termine en este camino. Pero después de unirme a TVXQ sentí que el cantar era bastante bueno también.

Ultima pregunta. Kohaku fue un éxito, que es lo que quieren intentar desafiar este año?

Yoochun: Después de convertirme en artista, siempre e tenido el sueño de tener un vida ¨de la nada¨ (no se como ponerlo pero eso es maso menos lo que quiere decir)

Junsu: Si puedo hacer es un Japón seria muy feliz.

Pero no pueden hacer eso?! Tendrías que ser el invitado sorpresa en la vida de alguien para hacer esto.

Yoochun: No, queremos saber la reacción de todos si realmente viviéramos así…. Aparentemente no lo podemos hacer (ríe).


Credits:xaih-sshi +TVXQ Honduras

No comments: