Saturday, April 04, 2009

JJ Magazine Junsu Marzo 30,


Todos han estado esperando mucho tiempo.

Un regalo para ti, ¨una pizza en forma de corazón que fue especialmente hecha para ti, el poder ver tu cara sonriendo es mi alergia¨

Cita especial.

Usualmente yo no hago esto ^^ tal vez cuando ella no este poniendo atención prepararía una sorpresa, y esa seria cocinar. Tal vez ella no se pueda imaginar los platos que voy a preparar. La última vez en un programa japonés cocine pero no tuve éxito (rie).

El Menu es: Ya que mi papa es el gerente de una pizzería en Corea, hacer pizzas no es un problema!!

In Pizza en forma de corazón^^ ah es muy difícil!!(ríe) pero llevar una pizza en forma de corazón debe de ser muy sorprendente ^^. Después podemos comer la pizza mientras vemos un DVD, relajadamente pasar la tarde así.

Ah, así que esta es una cita especial^^ Es un día normal después de todo^^ pero un así es el día mas cómodo, si la cita es afuera, realmente me gustaría ir a la playa porque me gustan los lugares con un ambiente lleno y ese es a lado del mar. En la tarde podemos jugar en el la playa y cuando se haga de noche podeos ir a un lugar con una hermosa vista. Debido al trabajo ya he ido allí anteriormente y me subí al morador. La vista nocturna era absolutamente hermosa.

Y en la noche viendo a tan hermoso escenario y con un aura romántico, sentado a lado de mi manager y en ese instante regrese a la realidad.

Oh si, camisas de parejas! Hay muchas parejas que usan camisas iguales en Corea^^ Solo dos personas usándolas se siente muy bien. Eso si mostrarse así enfrente de todos es vergonzoso pero esto solo muestra la buena relación que las dos personas tienen y el amor que se tienen. Yo siempre me e sentido así, creo que es muy lindo, confirmado!

Ella y yo vamos a usar camisas de parejas vamos a ir a la playa y después nos vamos a ir a ver la hermosa vista!!! Aunque llama mucho la atención pero si puedo, yo calladamente escribiría ¨Bien!¨.

Credits: TVXQFever. TVXQ Honduras

No comments: