Friday, June 20, 2008

Whats on the web-junio


Cuando dicen Live se refieren quela presentacion fue con una banda en vivo …creo
Primero Por favor disfruten nuestro primer Arena Tour!


Yoochun: Aunque el Tour duro2 meses, me parece que termino muy rápido. Hemos estado trabajando muy duro, pero estamos muy felices con los resultados. Es un sentimiento que no se como describir (risa)


Jaejoong: En el concierto en el estadio, las personas están justo frente a nosotros, así que podemos ver sus reacciones de inmediato. Presentarnos en el Arena es algo diferente, anqué aun podemos ver las respuesta. Es un ambiente muy cómodo. Muy bueno.

La audiencia pudo cantar algunas canciones del T álbum con ustedes


Junsu: estaba muy feliz. Muy conmovido e impresionado.
Yunho: Escuchamos del Staff que era una ‘’cortesía normal cantar con el artista en el escenario. ‘’ pero como ‘’el Arena era mas grande seria un poco difícil ‘’ fue muy conmovedor.
Jaejoong: A pesar de cantar la letra mal … estábamos (se ríe)
Changmin : Realmente lo disfruté. Anqué allá sido un poco cansado y no haya sido nuestra mejor presentación, escuchar la respuesta dela audiencia y ver el rostros sonrientes en todos lados, nos dio mucha energía y fuerza.
Yunho: Sentimos que el Live tenia sus beneficios durante una presentación a gran escala, así como el Tour.


Ya que esta es una presentación a gran escala, y es un gran Live, ustedes se deben de haber preparado desde hace mucho tiempo y se deben de haber sentido nerviosos. Ahora que termino, como se siente, que piensan del resultado?


Yunho: Hubo mucha preparación! Queríamos demostrara que ‘’ Este solo puede ser el escenario de Tohoshinki’’
Junsu: Estábamos pensando ‘’ el ver y escuchar un feliz Live’’ Y pues claro fue elLive de Tohoshinki.
Jaejoong: Como ‘’ Es un Tohoshinki’’ canciones en el escenario con muchos bailes.
Yunho: También pensamos que no estaríamos tan tristes de ver el Tour terminar. Realmente loquería volver hacer. (los otros miembros están desacuerdo con Yunho)
Junsu: No se si soy el único que piensa/ siente. Pero aunque Tohoshinki tenga muchas actividades en Japón, para ser sincero, hasta el año pasado, el sentimiento de solo ser ‘’Cantantes de Corea del Sur haciendo actividades en Japón’’ era una imagen que era muy difícil de abandonar. Pero este año siento que Tohoshinki ha sido reconocido en Japón, y podemos movernos hacia esa dirección.


Jaejoong: terminamos aquí con el comentario de Junsu. (se ríe)


Durante el Live también eran presentadores y aprendieron ha hacer ….? Quien tuvo la idea?


Changmin: Es porque nuestro manager es como (no se que dice) así que pensamos en eso.
Yunho: hicimos muchas cosas difíciles.
Junsu: Cuando piensas en Tohoshinki piensas en una imagen genial, pero divertidnos también es parte de nuestro encanto.
Yoochun: cuando estamos en el escenario tenemos que estar serios para cantar una canción, pero también queremos ser divertidos para ver si eso es aceptado.
Changmin: Y con el Tour pudimos incrementar nuestro humor.
Jaejoong: Cuando estábamos practicando nos creíamos reír. Era muy difícil no reírnos.
Pronto vamos a ver la presentación. Realmente lo estoy esperando!
Junsu: Lo quieres ver justo ahora! (aplausos)

Como han estado aliviando la presión durante estos 2 meses de Tour?


Yunho: descansamos, vemos algunos DVD, y jugamos algunos juegos. Cuando estábamos en Nagoya, fuimos con el staff y tuvimos unas pequeñas vacaciones bañando. (me imagino que aguas termales?)
Junsu: fue muy bueno, me gustan las aguas termales que están afuera!.
Jaejoong: Comimos muchas comida deliciosa al lugar que fuimos.
Yoochun: Eso…… comimos comida marina con sal? También me lo comí aparte!!
Quieres decir esto……?
Yoochun: Si! Es muy rica!
Changmin: mi método para aliviar la presión es Junsu!! Junsu es el que hace el ambiente, solo ver so cara me hace muy feliz. El hace muchas bromas, asique el ambiente se hace relajado, muy ruidoso. (se ríe)
Junsu: En realidad Changmin es como yo. (se ríe)
Jaejoong: Lo que yo hago es arreglar mi ropa y ver lo que esta ala moda. esto me relaja.
Junsu: Haces eso? (se ríe) No hemos visto a Jaejoong hacer esto.
Jaejoong: no se ah (se ríe)

Saben de algún otro método para aliviar la presión?


Jaejoong: levantar pesas
Junsu: se hace un habito.
Changmin: Levantar pesas con la parte superior y inferior de tu cuerpo es bueno. (se ríe)
Junsu: En realidad yo tengo un muy buen método……
Cual es?
Junsu: la técnica es subir al escenario y pararte allí hasta que ya no sientas la presión, y después ya no debes de buscar un método para aliviar la presión.
Changmin: Así es como habla un estudiante modelo ah. (se ríe)
Junsu: (Sonríe inocentemente)
Changmin: La método de Junsu para relajarse es torturando a las personas. (se ríe)Seria una pena si no lo intento?
Junsu: Me opongo deberíamos hacer que Changmin lo haga. Yo fui muy torturado. (se ríe)
Yunho: eso es peligroso!
Jaejoong: En realidad escuchar a estos dos hacer tanto ruido me relaja.


credits:genna/soompi

tvxq honduras

No comments: