Thursday, August 02, 2007

Como se declararian los chicos de DBSK???

Leamos que es lo que nos cuenta en esta ocasion

JaeJoong: hmmm, si mi declaracion fuera para la persona que mas amo en este mundo entonces pienso que seria algo simple. Claro eso no significa que mi amor por dicha persona no sea mucho. Es que a mi me gustan las cosas pequeñas pero simples. Por ejemplo si tengo a mi novia y tenemos 5 años de relacion, entonces escribiria un diario con todos los momentos que hemos pasado juntos y despues se lo regalaria. Asi le demostraria que cada experiencia que hemos vivido nos han enseñado a convivir, amarnos y entendernos. Esto nos daria la oportunidad de amarnos mucho aun asi en el matrimonio

comentario: Que lindo , entonces Jae es el tipico chico que no demuestra mucho lo que siente por la otra persona, pero cuando lo hace entonces tocas la gloria, esos son los mejores

Yuhno: Bueno hablando de una proposicion de matrimonio, entonces mi proposicion seria una sorpresa. Me gustaria algo asi como, estando en un concierto en el tiempo libre, tomar el microfono y decir “x” quieres casarte conmigo? acompañado de una pantalla grande que diga “x te amo” y despues personalmente y solitos le volveria a decir “Vamos a casarnos”

comentario: hmmm Yuhno se volo la barda, donde se le ocurra decir eso en un concierto le arman boicot y las fans lo linchan alli mismo. Y entonces en lugar de boda sera funeral y la novia sera viuda mucho antes de casarse XDD

Yoochun: Yo quiero algo simple, sinceramente ya he pensado en esto antes. Me gustaria un lugar simple pero elegante, escojeria un lugar que nos traiga buenos recuerdos y despues le diria “Te quieres casar conmigo?”

comentario: A ver…..primero dice que quiere algo simple pero elegante (O.o) como es eso?? y despues dice que ya ha pensado en eso, interesante, una vez dijo que no queria casarse, lo hemos agarrado con las manos en la masa osea mintiendo XDD. o bien puede que ya este cambiando de opinion. Y sigo insistiendo lo simple rulz

Junsu: Hmmm. La verdad he pensado en esto muchas veces, desde que era pequeño. Siempre lo he querido hacer como en los dramas. hmmm que tal en un bote. Un bote con cafe integrado, despues le diria “Ahorita vengo, tengo una pequeña emergencia” asi aprovecharia para ir con el pianista y le pediria que tocara una cancion que especialmente yo haya escrito para ella. Y despues comenzaria a cantarla. El problema es que no estoy seguro si cantaria bien con tanto nervio, pero bueno al menos daria lo mejor de mi.

comentario: Que monito muchachito!!!! Con esta proposicion yo subo al cielo y exploto en mil pedazos

ChangMin: Proposicion??? hmm esto es algo que sinceramente jamas he pensado. Y la verdad esto no es realista y hasta lo veo gracioso. Pero bueno ya tengo la edad suficiente para ponerme a pensar en esto. Primero que nada, haria un concierto y me pasaria 1 hora entera pidiendole disculpas a mis fans y pidiendoles su apoyo y su comprension, pero que me he enamorado. Despues me llevaria a mi chica a un lugar especial y alli le daria un regalo y le diria lo que siento. Honestamente quiero hacerlo como en los dramas, me encanta ese amor romantico que nos desmuestran.

comentario: Primero que nada, he alli el problema dice que le pediria disculpas a sus fans no se que decir, no lo esperaba, y otro punto al igual que Xiah les afecta ver tanto drama koreano XDD

Fuente: i like jelly@Soompi + TVXQislove + TVXQforever
Traduccion al Ingles: i like

CREDITS TO: eskarlata.wordpress.com

No comments: